martes, 29 de julio de 2008

Biografia de The Kooks


Bautizados por kooks cancion que pertenece al genial Hunky dory de David Bowie, The Kooks es la historia del cantante y guitarrista Luke Pritchard, Hugh Harris (guitarra), Max Rafferty (bajo) y Paul Garred (bateria).

El cuarteto se conocio en el Brighton Music College a mediados del 2000. Gracias a su variadas influencias que iban desde The Police, The Strokes hasta Funkadelic, el grupo logro fusionar en su sonido una irresistible mezcla de pop, rock y ska. En el 2005 se establecieron como banda y al poco tiempo comenzaron a lanzar sencillos que rankearon alto en las litas britaicas. La propuesta discografica no tardaria en llegar: Inside in / Inside out fue editado en el 2006 con buenas criticas mientras que varias de sus canciones como "the moves in her own way" y "Ohh La" coparon los charts.


Con un cambio en la formacion (Dan Logan reemplaza a Max Rafferty en el bajo), regresaron dos años despues con Konk, disco con el que llegaron al primer puesto del chart de albumes en su pais natal.


Do you wanna(nuevo video)


Shine On


Always Where I Need To Be


Naive


She Moves In Her Own Way


Eddie's Gun


You Don't Love Me


Ooh La

No hay comentarios: